Noticias

Serrines, madera de actor

 

El 12 de enero de 2024 se estrena en Prime Video la comedia “Serrines, madera de actor”. Producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un actor cuyo paso como protagonista por la serie ‘Los Tocino’, le valió el éxito y la fama. Jaime Pujol interpreta a Quintanilla, su abogado.

En temporada baja en la MOSTRA

Tras su estreno en el Festival de Cine de Santander, la película ‘En temporada baja’, del director ibicenco David Marqués se podrá ver en la Mostra de Valencia, Cinema del Mediterrani. La película está protagonizada por Antonio Resines, Edu Soto, Coque Malla y Fele Martínez. Y en su reparto, entre otros, está el actor JAIME PUJOL, que encarna al presidente de un club de futbol.

En temporada baja

Jaime Pujol se incorpora al reparto de la película “En temporada baja” del valenciano David Marqués, protagonizada por Antonio Resines, junto a Fele Martines, Ana Milán, Edu Soto, entre otros, producida por Paloma Mora (TV On Producciones). La película narra la historia de cuatro perdedores y se rueda en diferentes localizaciones de València. El filme cuenta además con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura y ÀPUNT Mèdia.

 

Jaime Pujol se incorpora a ‘Señoras del (h)AMPA’ en su segunda temporada

Hay momentos que marcan toda una vida y las de Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo fueron grabadas a fuego una apacible noche, mientras preparaban un pastel de carne en una Turbothunder y una cuchilla sobrevoló la cocina y terminó clavándose en el cuello de Elvira. Ese sangriento episodio y todo lo que vino después para intentar mantenerlo en secreto unió a las ‘Señoras del (h)AMPA’ en la primera temporada, pero… ¿qué pasará con sus vidas en la segunda entrega de la serie? ¿Habrán entrado en prisión? ¿Habrán caído en manos de la banda de Carmona? Y, sobre todo… ¿continuarán sumando cadáveres en su intento desesperado por mantener oculta la verdad?

Con todas estas incógnitas arrancará la segunda temporada de la serie, que ya ha comenzado su grabación. En los nuevos capítulos, que Mediaset España produce en colaboración con Producciones Mandarina, se sucederán imprevisibles acontecimientos, muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada ‘Receta de una muerte anunciada’… y, por supuesto, algún que otro muerto en el camino.

Los nuevos capítulos también acogerán la incorporación de las actrices Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins, y de actores como Carlos Chamarro o Jaime Pujol.

Los puentes de Madison

 

JAIME PUJOL se incorpora al equipo de dirección del musical “Los puentes de Madison”, en calidad de Director de actores. El musical está basado en la exitosa novela de Robert James Wallerinmortalizada en el cine por Clint Eastwood y Meryl StreepY cuenta con la dirección artística de Alberto Negrin y la dirección musical de Gerardo Gardelin. Su estreno está previsto para el 9 de noviembre de 2022.

 

Jaime Pujol interpreta al Inspector Ayllón en la nueva serie de Tele5, “Desaparecidos”

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves el estreno en exclusiva de "Desaparecidos. La serie", un drama policiaco protagonizado por Juan Echanove, Elvira Mínguez y Maxi Iglesias que ahonda en la pesadilla que miles de familias viven al desconocer el paradero de un ser querido.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, la serie, que se estrenará "muy pronto" en Amazon Prime, es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano que "bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido".

"Desaparecidos. La serie" narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

 

 

Termina el rodaje de El síndrome inverso de Ebenezer Scrooge, en Valencia, dirigida por Sergio Sanus y protagonizada por Jaime Pujol

Sergio Sanus finalizó en Valencia el rodaje de su ópera prima El síndrome inverso de Ebenezer Scrooge. Co-escrita con Paco Enlaluna, la película está protagonizada por Jaime Pujol y Victoria Salvador.  Completan el elenco Pau Gregorí, Mireia Pérez, Rafa Calatayud y Paco Enlaluna.

El largometraje es una comedia indie que da un giro al famoso cuento de Charles Dickens. Relata la historia de Isaac, un hombre que al morir sigue siendo igual de liante como en vida. Isaac es condenado a volver al mundo terrenal como un fantasma con la misión de conseguir que alguien realicé algún tipo de sacrificio por él y así poder entrar al paraíso.

La obra “Despertarás ayer”, de Jaime Pujol y Diego Braguinsky, ha sido publicada

Obra Propia es la editorial que ha publicado la divertida comedia de Jaime Pujol y Diego Braguinsky, Despertarás ayer. Una obra que cosechó muchos éxitos en su puesta en escena, llegando a ser Finalista en los Premios Max, en la categoría de Mejor Espectáculo de Teatro Musical, en el año 2014, y que ahora ha sido editada en papel.

“Una buena dosis de risas, intriga e hipnotismo” (Enrique Herreras. Diario Levante)

Finaliza el rodaje de la película Swing: la vida de un secreto, de la que Jaime Pujol es uno de sus protagonistas.

Ha concluido rodaje de Swing: la vida de un secreto, el primer largometraje dirigido por Miguel Ángel Font Bisier bajo el paragua de la productora When The Lights Are Low y el apoyo de À Punt y el IVC. El film, que se ha rodado en 15 jornadas, es una comedia con toques de drama familiar y misterio, según su realizador. En él, Judith, una joven incomprensiblemente insatisfecha con su vida actual, decide ir con su novio a un club de intercambio de parejas. Esta aventura acaba con una coincidencia familiar que abrirá un enredo que irá desvelando los secretos mejor guardados por sus más allegados.

El reparto está formado por nombres como Paula Braguinsky (Dinamarca, Antes de morir piensa en mí, El sueño de las lagartijas), Jaime Pujol (El comisario, Amar es para siempre), Cristina Perales (Viva la vida, De espaldas al mar, El comisario), Paco Luna (El Gran Engaño de Peter Leone, Segunda Oportunidad, Allí Abajo) o Jorge Motos (Más de 100 mentiras, Si fueras tú).

'La Caza. Tramuntana' ficha a Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera

La sargento Sara Campos y el cabo Víctor Gamero están cerca de partir a su nuevo destino. Tras los grandes datos cosechados por la primera temporada de 'La Caza' en TVE, la acción se trasladará de Monteperdido a Tramuntana en la segunda entrega, de la que, a pesar de no haberse desvelado la trama que la vertebrará, finalmente han trascendido algunos fichajes que compondrán el renovado elenco.

A los personajes encarnados por Megan Montaner y Alain Hernández, que en principio serán los únicos integrantes del reparto original que regresen, se unirán los encarnados por Llum Barrera y Jaime Pujol. Mientras que la primera dará vida a Madó Teresa, directora de la residencia de menores del pueblo en el que acontece el nuevo crimen, el segundo será un influyente empresario mallorquín.