Pequeñas comedias del agua (2008)

Tres pequeñas comedias del agua. Sumergidos, La descompresión de la incomprensión y Soñando rios.petites comedies

Género: Comedia. Teatro breve.

Son tres obras teatrales cortas escritas por el autor expresamente para el Festival Teatral Les Petites Comédies de l’Eau, que tuvo lugar en l'Escale de Joinville-le-Pont en el año 2008. Se trata de tres historias instaladas sobre un fondo removido por la amargura: el deterioro del río y sus aguas debido a la mano del hombre, pero sin prescindir del divertimento y el juego poético.

En Sumergidos asistimos al reencuentro de un mago y una mujer, en plena actuación del primero, años después de coincidir bajo las aguas del río Ebro.

En La descompresión de la incomprensión, dos hombres se ven afectados por haber ingerido agua del río, con alta presencia de opiáceos y resíduos farmacológicos.

En Soñando ríos, dos hombres conversan a la orilla del río mientras pescan.

Publicación: Sumergidos (Plongée) y La descompresión de la incomprensión (La décompression de l’incompréhension). Edición bilingüeportada sumergidos francés-español. Publicado en les éditions de la gare. Paris, 2008. Representación de Sumergidos (Plongée) Producción: Compagnie de la Gare (Gare au Théâtre, Vitry-sur-Seine). Dirección: Mustapha Aouar. Intérpretes: Victor Costa, Fernanda Do Campo, Vladislav Galard, Amaya Lainez. Estreno: 16 de Mayo de 2008. (Gare au Théâtre - Vitry-Sur-Seine)

Fragmentos

Contacto rápido

Si tienes interés en esta pieza, rellena los datos del formulario y pulsa enviar


captcha

sinopsis, galerías de fotos, videos...

Director

producciones televisivas, cinematográficas, cortos...

Actor