Despertarás ayer (2013)

Nueva York, año 1947. La conocida actriz Margot Grey, está representando la última función de su exitoso espectáculo de variedades, cartel optla víspera de iniciar una importante gira nacional. Al acabar la función recibe la visita de un misterioso desconocido que dice ser Adolf Lee Grant, conocido también como “Le grand Adolphe”, alguien de su pasado que le reclama parte de su vida. La actriz, asustada y desconcertada, huye.
A lo largo del día siguiente, y a través de desternillantes escenas, servidas por personajes llenos de comicidad, Margot sufrirá el acoso y la insistencia de Adolf quien acabará relatándole unos hechos del pasado que marcaron sus vidas y que Margot no recuerda, ya que un accidente le causó una amnesia retrógrada, que le ocasionó la
pérdida total de memoria.
Adolf actuaba en un popular cabaret de Londres, en el año 1941, como hipnotista; y durante su actuación,decide sugestionar a Margot –una mujer tímida hasta el extremo- y convertirla en una desinhibida actriz de music-hall, una mujer diametralmente opuesta a como era en realidad. Entonces el local sufrió un terrible bombardeo que lo asoló todo,sin darle tiempo a deshipnotizarla. Adolf pensó que Margot había muerto en el suceso, pero al comprobarse que ninguno de los restos
encontrados pertenecía a la mujer, dedicó su vida a buscarla y devolverla a su “estado natural”. Cuando por fin desiste, decide regresar a Nueva York, ciudad de la que ambos eran originarios.
Desde ese día, la carrera profesional de Adolf fue cayendo en picado, por extrañas razones que no se desvelarán hasta el final de la obra, y acabó
ejerciendo diversas actividades, a cual más patética. Y ahora que por fin la ha encontrado sólo quiere recuperar su vida, volviendo a hipnotizarla.
Asistiremos entonces a una huida hilarante y pavorosa de Margot, y a una nueva persecución de Adolf, ya que aún queda algo relevante que ella debe saber. Un hecho misterioso y decisivo en sus vidas, que acabará siendo revelado.

Descargas disponibles

Galería de "Despertarás ayer"

Despertarás ayer
Despertarás ayer Despertarás ayer
Despertarás ayer
Despertarás ayer Despertarás ayer
Despertarás ayer
Despertarás ayer Despertarás ayer
Despertarás ayer
Despertarás ayer Despertarás ayer

 Vídeo de "Despertarás ayer"

Más en esta categoría: « A por todas (2012) Nit tancada (2014) »

Despertarás ayer es finalista en los premios MAX. La gala se celebrará el próximo 26 de Mayo en el Teatro Circo Price de Madrid... ¡Seguiremos informando!

Despertarás ayer... en los MAX

producciones televisivas, cinematográficas, cortos...

Actor