• Autoindefinits

  • Ezequiel y la galga María

  • El comisario

  • Amar es para siempre

  • Comida para gatos

Amar es para siempre (2013-2014)

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos emitida entre 2005 y 2012 en Televisión amar logoEspañola y producida por Diagonal TV.

La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 2013 en Antena 3. En la España de principios de los años 60, a la rigidez oficial se superpone una sociedad que desea abrirse al mundo y vivir nuevas experiencias.

Inés es una joven huérfana de la que se hacen cargo Arturo y su esposa Pía tras fallecer sus padres en un accidente de tráfico. Su trabajo como abogada refleja la lucha de la mujer por alcanzar la igualdad en un mundo en el que la mayoría de las mujeres se veían limitadas a las funciones de esposa y madre.

JAIME PUJOL interpreta a Martín Angulo, un hombre cuya carrera en la fiscalía ha sido fulgurante y donde su único punto negro ha sido puesto por Arturo Olazábal, cuando lo suspendió e impidió que fuese el número uno en su promoción. Casado y con un hijo, mantiene una relación matrimonial fría y sin cariño, con una sposa excesivamente sumisa.

Dirección: Eduardo Casanova.

Guionistas: Rodolf Sirera, Manel Cubedo, Miriam G. Montero, Marta Molins.

Música: Diana Navarro, Noel Molina

Reparto: Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagües, Elena Jiménez, Nadia de Santiago, Javier Collado, Maica Barroso,Christian Herranz, Aitor Mazo, Rosana Pastor, Josep Linuesa, Carmen Conesa, Jaime Pujol, Juan Meseguer, Mónica Estarreado, Enrique Berrendero, Ledicia Solá,Elena Furiase, Ana Barrachina, Rocío Muñoz

Producción: Diagonal TV

Web Oficial: http://www.antena3.com/series/amar/ 

Galería de Imágenes

Developed in conjunction with Eco-Joom.com

Más en esta categoría: « Como gustéis (1986)